Beatriz vive en Gijón y durante muchos años los síntomas de migraña le acompañaban cada ovulación y menstruación.
Cansada de no encontrar respuestas finalmente llegó a mi blog y trabajamos juntas durante tres meses.
Hoy es ex migrañosa y te comparte su experiencia de curación en esta entrevista.
Índice del artículo
Índice de preguntas por tiempo
00:30 ¿Qué sucedía con tus migrañas y la menstruación?
02:49 ¿La migraña secuestraba tu vida?
04:30 ¿Qué pasó con tu migraña durante los embarazos?
07:12 ¿Qué pensaste al descubrir que la migraña no es para siempre?
08:45 ¿Qué hiciste para comenzar a mejorar?
10:13 ¿Qué pasó en la primera menstruación tras implementar los cambios?
11:30 ¿Qué piensas ahora que ya no tienes migraña menstrual?
11:45 ¿Te preocupaba el tiempo que tardaría este proceso?
13:18 ¿Qué cambiaste en tus pensamientos?
14:10 ¿Has tenido miedo a no lograrlo?
17:15 ¿Cómo has gestionado el dolor de cabeza en tus hijos?
Enlaces mencionados en la entrevista
Artículo las 4 mentiras de la migraña menstrual
¿Tienes una personalidad migrañosa?
Creadora de Vivir Sin Migraña y autora de este blog.
Trabajo con personas que sufren migraña puesto que soy ex migrañosa y bióloga.
Yo tenia migraña asi, con la ovulación y peor con la menstruación, y después no sólo que no se me fué con la menopausia que ya hace dos años que no menstruo, ahora tengo la de los fines de semana, así que así estoy educando mi cerebro como me enseñó Séfora, y sé que lo voy a lograr!
Hola. Siento que tuvieras migraña asociada a la menstruación. Como ves, es una asociación que ha creado el cerebro, porque aunque tengas la menopausia, el dolor sigue apareciendo en otro lugar. Un abrazo y a seguir con el trabajo de educación. 🙂
Buenos días, tengo casi 40 años y necesito ayuda para salir de estás migrañas menstruales por favor cuales son los pasos a seguir para poder mejorar y llevar una vida de calidad con mis hijos. Ayuda por favor!!!!!
Hola. Siento mucho por lo que estás pasando. Es difícil dar indicaciones concretas sin conocer tu caso y en unas pocas frases. Como has visto en la entrevista con Beatriz hicimos un trabajo de varios meses. Si tuviera que resumirlo primero es saber que la migraña es una cefalea primaria, es decir, sin causa física (o eso imagino que es en tu caso). Comprender que no hay lesión y que no hay correlación, los hombres o las exmigrañosas menstruamos sin migraña. Y, después, enseñar estar información a tu cerebro con un autodiálogo tranquilizador comprendiendo que la menstruación es un proceso fisiológico normal. Un abrazo.
Hola sefora si me.guastaria trabajar en estas migrañas
Sin problemas. Tan solo escríbeme a info@seforabermudez.com y te indicaré la mejor solución para ti. Un abrazo.