OPINIONES

Mis clientes, ya sin síntomas de migraña, opinan:

En esta página puedes leer y ver vídeos de personas reales que son ex migrañosas y que han podido recuperar su vida tras muchos años de migrañas.

|

ALMUDENA, 45 años

“Todo lo que necesitas para vencer tus migrañas YA lo posees”

Llevaba 30 años en compañía de migrañas cada vez más y más incapacitantes. Conocí a Séfora en medio de crisis semanales de 72 horas, todos los viernes, sábado y domingo en la cama. Estaba atascada en una rutina cada vez más oscura y desesperante que conoces bien: en la cama, sin luz, sin comer y con vómitos.  He ido incorporando cambios físicos y psicológicos en mi vida que me han llevado a poder afirmar que han cambiado mi vida y la de todos los míos.

Ver el vídeo de la ENTREVISTA A ALMUDENA tras 4 años como exmigrañosa.

|

ROSABEL, 49 años

“Ya no tengo migrañas después de 35 años”

El programa Vivir Sin Migraña ha sido perfecto. Lo volvería a hacer mil veces más si lo necesitara. Yo llegué fatal después de 35 años con migrañas, los últimos 6 casi a diario. Empecé en febrero y en septiembre ya me han dado "el alta". Ya no tengo migrañas. Y llevo 3 meses sin tomar triptanes, ni preventivos, ni ibuprofeno, con lo que me he tomado tantos años...recomiendo a Séfora sinceramente.

Puedes ver la ENTREVISTA A ROSABEL tras 3 años sin migraña.

|

SILVIA, 33 años

“He aprendido herramientas para enfrentarme al dolor
y superar las crisis”

Trabajar con Séfora me ha abierto todo un mundo. Además de conocer conceptos teóricos sobre biología del dolor y neurociencia lo que más me ha gustado es aprender herramientas y estrategias para enfrentarme al dolor y ayudarme a superar las crisis. Nunca antes nadie me había dado ninguna herramienta y, sentir que puedes ser parte activa de la solución, y no un sujeto pasivo ha sido un gran alivio para mí. Séfora es muy cercana y disponible y te da mucho material para ayudarte, personalizándolo a tu caso. También ha sido muy útiles los encuentros, físicos y virtuales, con las compañeras, ya que me he sentido acompañada, entendido y motivada por otras personas que están pasando exactamente por lo mismo que tú.

|

MONTSE, 49 años

“Puedo hacer vida normal y me he librado de sufrimientos innecesarios”

¡Ojalá hubiera conocido a Séfora antes! En 3 meses he cambiado la forma de pensar y de actuar que he tenido durante toda mi vida y que me estaba provocando tremendas migrañas. Ya no tengo prácticamente migrañas y, si las tengo, son mucho menos intensas, más cortas y puedo hacer vida normal en lugar de quedarme en la cama tres días seguidos a oscuras. Quizás porque siempre he querido que alguien me explicará como hacerlo en cuanto lo he entendido, lo he aplicado inmediatamente y ha funcionado. En definitiva, puedo hacer vida normal, hacer planes y me he librado de preocupaciones y sufrimientos innecesarios, lo cual me ha llevado a librarme de las dichosas migrañas. ¿Qué puedes perder por intentarlo cuando tantas cosas has probado antes y no ha funcionado?

|

Testimonio de Andrea Buyatti

Andrea, de Argentina sufrió migraña durante 30 años y trabajó conmigo directamente.
Escucha su experiencia.
|

CRISTINA, 45 años

“Puedes salir de la rueda del dolor, y tu hijo también”

Primero de todo trabajar con Séfora es tomar conciencia que podemos tener una actitud activa y no pasiva frente al dolor. Cuando se ha probado casi todo en tantos años y ya no crees en nada, esta formación es como que viene del “más allá”, como una revelación que quizás siempre hemos sabido pero que no hemos podido o querido confrontar. Esa cosa es el “yo”, nosotros mismos. Entonces te das cuenta de que puedes hacer cosas para cambiar y pensar en salir de la rueda del dolor. He aprendido una serie de herramientas para poder enfocar el cerebro al aprendizaje de la lucha contra el dolor. Ni mi hijo ni yo tenemos ya migrañas.

Puedes ver la ENTREVISTA A CRISTINA en donde cuenta como su hijo y ella desactivaron sus crisis de dolor de cabeza.

|

ANDREA, 27 años

“Disfruto al 100% de la vida”

Llegué al blog de Séfora justo el día que creía que no había salida para mis dolores de cabeza, asumiendo que esa tortura me acompañaría de por vida ya que después de 14 años con migrañas, sin duda pensaba que había tocado fondo. En cuanto tuve contacto con Séfora un mundo de esperanza se abrió ante mí. Hoy puedo decir que mi vida ha cambiado, no solo los dolores de cabeza han disminuido radicalmente en 3 meses, sino que empecé a disfrutar al 100% de la vida sin miedo a que apareciera el dolor. Ahora la única forma de agradecer a Séfora todo lo que me ha ayudado es recomendar su programa.